Age Reform | Invisiblur Perfecting Shield SPF 30 | PA+++

Invisiblur Perfecting Shield SPF 30 | PA+++

Treats | Blurs | Protects
Cont. 30 ML.

Impecable y fabuloso en un solo paso. Este protector de piel perfectamente invisible combina a la perfección las tecnologías avanzadas de tratamiento, y SPF Alto espectro para difuminar y proteger, y a la vez combatir inmediatamente los signos del envejecimiento.

El aceite de cebada se utiliza en esta fórmula y es una sustancia libre de gluten de forma natural.

LOS BENEFICIOS

 71% vio un menor número de líneas finas y arrugas. *
 94% vio una mejor suavidad y textura. *
 100% SPF 30 de protección invisible

MODO DE USO

Realice masaje de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el pecho. Se puede aplicar debajo del maquillaje o usar solo.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS: Avobenzona (2,0%), Homosalato (4,0%), Octisalate (4,0%), octocrileno (2,0%)


INGREDIENTES INACTIVOS:

Isododecano, dimeticona / Bis-isobutilo PPG-20 Crosspolymer, Caprilil meticona, caprílico / cáprico, Fenil trimeticona, dietilhexilo 2,6-naftalato, Propilenglicol Dicaprato, hidrogenado de soja.