Age Reform | Intensive Wrnkle Reducer for Eyes

Intensive Wrinkle Reducer for Eyes

2 - Treat | Repair
Cont. 15 ML

Esta crema está formulada específicamente para el contorno de los ojos para reducir significativamente la apariencia de las líneas finas y mejorar visiblemente la firmeza de la piel. Nuestra célula única Durian Reform® mejora la penetración y absorción de los ingredientes anti-envejecimiento en la crema.

Intensive Wrinkle Reducer for Eyes de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Reducir la apariencia de líneas finas de expresión
 Mejorar la textura y el tono y aumentar la firmeza
 Resurgir el contorno de los ojos


Aumenta la firmeza de la piel en un 40% sobre la base de un estudio patrocinado por Murad.

LOS BENEFICIOS

Intensive Wrinkle Reducer® for eyes contiene Complejo glyconutrient de Murad, que está específicamente formulado para el contorno de los ojos. Ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresion, a mejorar la firmeza de la piel, e iluminar la zona de los ojos para una apariencia más juvenil.

MODO DE USO

Después de limpiar y tonificar, aplique suavemente una pequeña cantidad de la crema para los ojos en el área de las cejas y debajo del ojo. Siga con una crema hidratante Murad. Para obtener resultados óptimos, asociadas con Intensive Wrinkle Reducer® for eyes

INGREDIENTE DESTACADO

EL DURIAN, CELL REFORM

La fruta durian es una puntiagudas de piel nativa del sudeste asiático con las defensas naturales internas que lo mantienen hidratado pese al implacable exposición al sol tropical. Los estudios del Dr. Murad han revelado que esta fruta contiene la completa Receta Murad de antioxidantes, antiinflamatorios y hidratantes, así como una fuente abundante de ácidos grasos y azúcares complejos que apoyan la salud de la piel.

El extracto de la fruta de Durian con ácido glicólico protegen y mantienen una perfecta hidratación como ingredientes que combaten el envejecimiento en capas superficiales de la piel para darle un aspecto más juvenil.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, isopropilo, isoestearato de ácido glicólico, glicerina, dicaprililo maleato, alcohol cetílico, palmitato de etilhexilo, hidróxido de sodio, estearato de glicerilo, PEG-100 estearato, Steareth-2, Steareth-21, cetil fosfato, ácido isoesteárico, Sclerotium Gum, dimetilacrilamida / ácido acrílico / poliestireno etil copolímero de metacrilato, durio zibethinus (Durian) Extracto de fruta, Lycium Barbarum Fruit Extract, Palmitoil hexapéptido-14, glucosamina HCl, algas, etc.