Age Reform | Intensive Wrnkle Reducer

Intensive Wrinkle reducer

2 - Treat | Repair
Cont. 30 ML

Este revolucionario tratamiento anti-envejecimiento resurge para reducir significativamente la aparición de líneas finas y arrugas Clínicamente comprobado que atenua las líneas de expresión y arrugas en un 40% en 12 semanas. Contiene extracto de Durián que otorga a la piel una hidratación profunda.

Intensive Wrinkle Reducer de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Reducir los signos visibles del envejecimiento
 Aumentar la firmeza de la piel


Aumenta la firmeza de la piel en un 40% sobre la base de un estudio patrocinado por Murad.

 

LOS BENEFICIOS

Este tratamiento contra el envejecimiento no sólo logra hacer resurgir la capa superior de la piel, sino que trabaja debajo de la piel para asegurarse de que tu nueva piel esté sana, joven y hermosa.

MODO DE USO

Después de limpiar y tonificar, alisar suavemente sobre el rostro, el cuello y el pecho. Para obtener resultados óptimos, siga con la crema hidratante Murad recomendada y bloqueador solar.

INGREDIENTE DESTACADO

EL DURIAN, CELL REFORM

La fruta durian es una puntiagudas de piel nativa del sudeste asiático con las defensas naturales internas que lo mantienen hidratado pese al implacable exposición al sol tropical. Los estudios del Dr. Murad han revelado que esta fruta contiene la completa Receta Murad de antioxidantes, antiinflamatorios y hidratantes, así como una fuente abundante de ácidos grasos y azúcares complejos que apoyan la salud de la piel.

El extracto de la fruta de Durian con ácido glicólico protegen y mantienen una perfecta hidratación como ingredientes que combaten el envejecimiento en capas superficiales de la piel para darle un aspecto más juvenil.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, ácido glicólico, glicerina, propilenglicol Dicaprilato / Dicaprato, alcohol estearílico, alcohol cetílico, Sclerotium Gum, ácido esteárico, hialuronato de sodio, HCl de glucosamina, extracto de algas, extracto de levadura (Faex), Urea, Macrocystis pyrifera Extracto, Durio zibethinus (Durian) Extracto de la fruta, proteína de trigo hidrolizada, PVP, capriloil glicina, sarcosina, Cinnamomum zeylanicum Extracto de corteza, hidroxietil acrilato / sodio acriloildimetil taurato, etc.