Age Reform | Hydro-Dynamic Ultimate Moisture for Eyes

Hydro-Dynamic® Ultimate Moisture for Eyes

3 - Hydrate | Protect
Cont. 15 ML.

Esta crema hidratante antiedad para el contorno de los ojos alivia instantáneamente la piel reseca y deshidratada. Ayuda a restaurar la capacidad de recuperación juvenil y reduce la apariencia de líneas finas.

Hydro-Dynamic Ultimate Moisture for eyes de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Hidratar la zona de contornos de ojos
 Recuperar la apariencia juvenil y reducir las líneas de expresión


Mantiene los niveles óptimos de humedad durante 8 horas basado en un estudio patrocinado por Murad.

LOS BENEFICIOS

Cream rica en hidratación con un tamaño y peso ligero diseñada para el contorno de los ojos con los nutrientes esenciales para aumentar y mantener la hidratación celular.

MODO DE USO

Todos los días después de la limpieza, acariciar suavemente una pequeña cantidad en el hueso de la ceja y debajo del ojo. Para obtener resultados óptimos, primero aplicar el tratamiento recomendado Murad y siga con el protector solar durante el día.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, C12-15 alquil benzoato, alcohol cetearílico, glicerina, dimeticona, extracto de algas, acetato de tocoferol, jojoba Alcohol, Potasio Jojobate, Butyrospermum parkii (Shea Butter), inositol, taurina, trehalosa, Bisabolol, betaína, Sorbitol, Glycine , alanina, prolina, serina, treonina, arginina, lisina, ácido glutámico, Chitosan ascorbato, hialuronato de sodio, PCA de sodio, palmitoil oligopéptido, palmitoil tetrapéptido-7,ç.