Age Reform | Hydro-Dynamic Ultimate Moisture

Hydro-Dynamic Ultimate Moisture

3 - Hydrate | Protect
Cont. 60 ML.

Una super-crema rica en hidratantes antiedad formulado para aliviar la piel reseca, deshidratada y restaura la elasticidad y otorga un tono juvenil en tan solo 8 horas. * Es lo suficientemente suave para la piel sensible. La fórmula de esta crema facial mantiene la hidratación en condiciones óptimas gracias al aceite de oliva.

Hydro-Dynamic Ultimate Moisture de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Aliviar la piel reseca y deshidratada
 Restaurar resilencia juvenil
 Mantener la hidratación en óptimas condiciones con una fórmula lo suficientemente suave para la piel sensible.


Mantiene los niveles óptimos de humedad durante 8 horas basado en un estudio patrocinado por Murad.

LOS BENEFICIOS

Esta es una de las cremas hidratantes más hidratantes que Murad haya ofrecido antes. Lo suficientemente suave para la piel sensible, esto, fórmula aterciopelada no grasa proporciona todo el día la humedad, todo el día, la suavidad y comodidad todo el día, dejando la piel suave y lisa.

MODO DE USO

Todos los días después de limpiar y tonificar, realice masajes de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el pecho. Para obtener resultados óptimos, primero aplicar el tratamiento recomendado Murad y siga con Murad protector solar durante el día.

INGREDIENTE DESTACADO

ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva se celebra como la característica central de la dieta mediterránea a menudo llamado camino del mundo más saludable de comer. Las referencias al aceite de oliva como una ayuda para el aseo y cuidado de la piel se encuentran entre los más antiguos registros escritos de la civilización occidental.

Dr. Murad ha descubierto que la integración de aceite de oliva, con su rico suministro natural de glicéridos de ácidos grasos esenciales, mejora la capacidad de fórmulas hidratantes para proporcionar una protección duradera contra la sequedad.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, C12-15 alquil benzoato, caprílico / cáprico, glicerina, Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla, Butilenglicol, estearato de glicerina, glicerina Behenato / Eicosadioate, carbonato de dicaprililo, Butyrospermum parkii (Shea Butter), alcohol cetearílico, Myristyl miristato, alcohol cetílico, etoxidiglicol, fenil trimeticona, ácido esteárico, Extracto de Avena Sativa (avena) Kernel, extracto de levadura (Faex), extracto de algas, Glycine soja (Soya) esteroles, etc.