Age Reform | Hydro-Dynamic® Quenching Essence

Hydro-Dynamic® Quenching Essence

2 - Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Tratamiento suave y sedoso que mejora el nivel de humedad, optimiza la capacidad de la piel para retener más la hidratación, dejándola suave, tersa y jovial.

 El 100% al instante notó y vió más suavidad, una piel más flexible, sedosa y reluciente
El 94% notó la piel más firme y consistente con un impulso visible*

LOS BENEFICIOS

Cream rica en hidratación con un tamaño y peso ligero diseñada para el contorno de los ojos con los nutrientes esenciales para aumentar y mantener la hidratación celular.

MODO DE USO

Todos los días después de la limpieza, acariciar suavemente una pequeña cantidad en el hueso de la ceja y debajo del ojo. Para obtener resultados óptimos, primero aplicar el tratamiento recomendado Murad y siga con el protector solar durante el día.

INGREDIENTE DESTACADO

AGAVE AZUL MEXICANO

El extracto de hoja de Agave Azul restaura la capacidad de la piel, atrae y retiene la hidratación, lo que resulta en una piel mucho más tersa, suave y de aspecto jovial.

El ácido glicólico suave y uniforme exfolia promoviendo la renovación natural de la piel, y una mezcla de hierbas de sandía, manzana y lentejas ayuda a reducir la sequedad, descamación, y nos ahorra esos momentos difíciles.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, C12-15 alquil benzoato, alcohol cetearílico, glicerina, dimeticona, extracto de algas, acetato de tocoferol, jojoba Alcohol, Potasio Jojobate, Butyrospermum parkii (Shea Butter), inositol, taurina, trehalosa, Bisabolol, betaína, Sorbitol, Glycine , alanina, prolina, serina, treonina, arginina, lisina, ácido glutámico, Chitosan ascorbato, hialuronato de sodio, PCA de sodio, palmitoil oligopéptido, palmitoil tetrapéptido-7,ç.