Age Reform | Complete Reform

Complete Reform

2 - Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Este tratamiento patentado anti-edad reduce los signos visibles del envejecimiento y aumenta la firmeza de la piel. Complejo Glyco Reafirmante ayuda a preservar la firmeza juvenil y la resistencia mediante la protección de nivel de elastina natural de la piel.

Complete Reform de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Reducir los signos visibles del envejecimiento
 Preservar la firmeza de la piel


Aumenta la firmeza 61% después de una sola aplicación basado en un estudio patrocinado por Murad.

LOS BENEFICIOS

Un tratamiento patentado, multi-beneficio que transforma la piel aumentando la firmeza en 61% después de una sola aplicación y a la vez mejora la textura de la piel haciéndola más suave y tersa.

MODO DE USO

Todos los días después de limpiar y tonificar, realice masajes de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el pecho. Para obtener resultados óptimos, siga con la crema hidratante Murad recomendada y bloqueador solar.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, ácido glicólico, PPG-12 / SMDI Copolímero, hidróxido de sodio, Sclerotium Gum, Avena Sativa (avena) Kernel Harina, dicaprililo maleato de xantofila, la astaxantina, betacaroteno, Zea Mays (maíz) Petróleo, hidrolizado de fibra de soja , Punica Granatum Extracto, acetato de tocoferol, extracto de polen, Glycine soja (soya) aceite insaponificables, Olea Europaea (oliva) aceite insaponificables, Triticum vulgare (trigo) aceite de germen de insaponificables, dipotásico glicirrizato, alcohol cetearílico, Ceteareth-20.