Age Reform | AHA/BHA Exfoliating Cleanser

AHA/BHA Exfoliating Cleanser

1 - Cleanse | Tone
Cont. 200 ML.

Este limpiador intensivo pule las durezas e impurezas con tres agentes exfoliantes; ácido salicílico, ácido láctico y ácido glicólico y Jojoba cuentas revelando un cutis más suave y joven.

AHA/BHA Exfoliating Cleanser de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Pulir las durezas e impurezas de la piel
 Mejorar significativamente la apariencia de la piel

LOS BENEFICIOS

Suaviza la textura de la piel y a la vez retira las impurezas con un trío de ácidos exfoliantes suaves. Salicílico, láctico y glicólico, ácidos que proporcionan claridad, brillo y mejora la rotación celular disolviendo la acumulación de células muertas de la piel. La jojoba brinda mayor brillo y una piel suave.

MODO DE USO

Masajear una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello bien humectado. Enjuague con agua tibia y seque. Para obtener resultados óptimos, utilice 2 a 3 veces por semana. Siga con el tonificador de Murad recomendado para continuar el tratamiento.


INGREDIENTE DESTACADO

ÁCIDO GLICÓLICO

La caña de azúcar es la sorprendente fuente del ácido glicólico se utiliza en las fórmulas del Dr. Murad. El Äcido Glicólico es un miembro de una clase de sustancias de origen natural llamada alfa-hidroxiácidos (AHA) que se han utilizado para refrescar la piel desde que Cleopatra tomó su primer baño de leche. Exfoliante de AHA aflojando los lazos que unen al opacar las células muertas de la superficie de la piel.

Dr. Murad descubrió que el ácido glicólico es excepcionalmente bien adaptado al cuidado de la piel, ya que exfolia suavemente y de manera uniforme para suavizar la piel y a la vez estimular la renovación natural de la superficie. Dr. Murad también descubrió que al agregar ácido glicólico a muchos de sus fórmulas hace más fácil que penetre profundamente en las capas superficiales de la piel.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, sulfato de sodio Laureth, Cocamidopropilbetaína, Jojoba ésteres, copolímero de acrilatos, glicol estearato, glicol butileno, sodio PCA, dipotásico glicirrizato, sodio fosfato de ascorbilo, ácido glicólico, ácido láctico, ácido salicílico, Polyquaternium-4, hidróxido de sodio, cloruro sódico, ácido cítrico, EDTA disódico, fenoxietanol, metilparabeno, propilparabeno, etc.