Age Reform | Blemish Control Travel Set

Age Reform Travel Set

Kit de 3 piezas

Un kit diseñado para tratar y reducir los signos más visibles del envejecimiento y asi combatir la aparición de líneas finas y arrugas. Proporciona hidratación esencial para proteger y preservar la juventud de la piel.

 Refreshing Cleanser:
Retira el maquillaje, suciedad y otras impurezas con esta espuma limpiadora ligera. Extracto de Pepino calma, ya que refresca mientras hawaiana blanca jengibre y extractos de algas se ablandan y piel suave.

 Rapid Collagen Infusion:
Fórmula de acción rápida, multitarea combate las arrugas y la pérdida de la capacidad de recuperación y además potencia los niveles de colágeno y de hidratación saludable.

 Perfecting Day Cream SPF 30 | PA+++
Esta crema hidratante suave anti-edad atrae y une la hidratación a la piel por larga duración y a la vez protege contra los rayos UVA / UVB.

LOS BENEFICIOS

Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas en 2 horas*. Específicamente diseñado para el envejecimiento genético de la piel, este kit ayuda a revivir la piel cansada flácida e ilumina la tez apagada y reseca. además incorpora protector solar de amplio espectro y poderosos antioxidantes que protegen la piel de los rayos UVA / UVB mientras que proporciona una hidratación prolongada

MODO DE USO

Masajear una pequeña cantidad sobre el rostro humedecido y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque. Para obtener resultados óptimos, siga con Hydrating Toner y continuar con el tratamiento recomendado.


INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, sulfato de sodio Laureth, Butilenglicol, disódico Cocoamphodiacetate, Diestearato, Extracto de Algas, Extracto de Hedychium coronarium Root, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel), Extracto de Actinidia chinensis (Kiwi) Extracto de Fruta, Cucumis sativus (pepino), extracto de la fruta, Citrus Aurantium Dulcis (naranja), extracto de frutas, ácido glicólico, PCA sódico, PEG-8 Diestearato, Polyquaternium-4, Diazolidinil urea, metilparabeno, propilparabeno, cloruro de sodio, entre otros.