Age-Proof Suncare | Water Resistant Sunscreen SPF 30 | PA+++

Water Resistant Sunscreen SPF 30 | PA+++

3 - Hydrate | Protect
Cont. 125 ML.

Fórmula de larga duración, resistente al agua evita el daño de los radicales libres en la piel, a prueba de edad y ofrece la máxima protección contra los rayos UVA / UVB.

Water Resistant Sunscreen SPF 30 | PA+++ de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Protegerse de los dañinos rayos del sol
 Conseguir un acabado mate suave

LOS BENEFICIOS

Esta fórmula de larga duración resistente al agua SPF protege la piel con tres filtros solares activos. Extracto de granada mejora la protección solar y evita el daño de los radicales libres.

MODO DE USO

Aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar después de 80 minutos en el agua o después de transpiración excesiva.

 

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

INGREDIENTES ACTIVOS: Avobenzona (2,0%), Homosalato (6,5%), Octinoxato (7,5%), Octisalate (5,0%), oxibenzona (4,0%)

INGREDIENTES INACTIVOS: Agua, butilenglicol, estearato de glicerina, VP / Eicoseno Copolímero, dicaprililo maleato Cocoglicéridos, Sodio Dihydroxycetyl fosfato, alcohol cetílico, ácido isoesteárico, PEG-100 estearato, sílice, Urea, Amino levadura.